Laiator, esa soy yo.  En realidad soy una Valkiria de incógnito, pero ya que últimamente el mundo va corto de valientes y me decepciona constantemente, he optado por vivir mezclada con vosotros. Este es mi intento por entender, comprender y apreciar eso que llamáis humanidad.

Como parece ser que en este mundo hay que trabajar para subsistir medianamente bien, opté por sacarme una “carrera” en animación 3D.

Pero como mi curiosidad para entender el comportamiento humano no tiene fin, opté por dejar eso de lado durante un tiempo e investigar otras caras, otras ciudades y otros caminos. Ahora me dedico a la ilustración, a ver películas, a viajar y a descubrir mi nuevo país ( Inglaterra ).

Laiator Dredd
I am the law.

Así que aquí estoy.

Esta vida de incógnito me ha llevado a desarrollar más de una personalidad residiendo en mi cuerpo. Así que soy la caperucita y el lobo, Jekyll y Hyde, Smeagol y Gollum, Black swan y white swan a la vez. All the time.

Las medias tintas no van conmigo, y algún día espero después de escucharos, miraros, estudiaros y compartir birras conocimientos con todos vosotros, me enseñéis ( iluminéis ) donde está el equilibro. ( JA! )

Y si yo no puedo conseguir encontrar la cordura, me conformo en volveros locos a todos.

Por cierto, ya que estoy me hago publicidad. Podéis ver mis trabajos en mi web:

http://www.laia-amela.com/

Y ya que mi pasión me ha llevado a viajar millas y kilometros en este planeta he decidido crear otro blog para mantener un diario de vitacora, con informaicón, fotos y videos de mis aventuras. Que podéis seguir y visitar aquí:

http://goosetrackstravel.com/

 

2 thoughts on “Para el que espera algo de cordura en este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s