Twin Peaks characters
Twin Peaks characters

Hace algunos años, cuando vi Twin Peaks por primera vez, me quedé absolutamente hipnotizada por ésta, y me encantó desde el principio al final. Me gustó tanto que incluso volvía a casa los viernes por la noche, después de cenar con mis amigos, para ver el episodio durante una hora y cuando acababa me volvía a ir con mis amigos.

Aún hoy en día está entre mi top 5 de las mejores series de la historia, y mi fanatismo con David Lynch se ha transformado poquito a poco en admiración por su trabajo y estudios sobre la percepción y creatividad, que son muy cercanos a mi forma de pensar, y espero poder desarrollar algunas teorías en algún momento. 

Hace tres semanas volví a visitar a mis padres en su casa y encontré estos dibujitos que hice, inspirados en los personajes de la serie. No he querido retocarlos, porque creo que esta esencia de viejo y “cutrones” les da un algo especial que precisamente a Twin Peaks queda fenomenal. Solo quería compartirlos con vosotros, y que vierais la visión que tuve cuando tenía 16 años, de esta serie. Personalmente creo que son graciosos y muy monos. ( Me encanta que dibujara a Laura como un vegetal, azúl y toda empapelada ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s