Ausencia

La razón por la que he desaparecido durante este tiempo indefinido ( casi dos meses ) Han sido dos razones de peso:

Un viaje de un poco más de dos semanas por América, seguido de una súbita mudanza en la que me estresé un montón, y que me dejó casi 3 semanas sin internet.

Vuelvo a tener internet, y tengo mil cosas por contar y un par de reviews de pelis por compartir.

Empezaré por un mini review de mi viaje por América, en el que hice un road trip que empezó en Nueva York, crucé la frontera con Canadá, llegué a Tadoussac para hacer avistamiento de ballenas y regresé a Nueva York, pasando por Québec, Montreal, Toronto, Niagara y Atlantic City.

Lo mejor sin duda fue Tadoussac, tener a esas criaturas enormes tan cerca con un entorno idílico fue muy emotivo. Nueva York también me gustó, pero creo que para 5 días ya es más que suficiente.

Lo peor con diferencia fue Niagara Falls, las cataratas son bonitas, pero todo el parque temático construido alrededor es vomitivo, así que si pensáis en pasar por ahí os lo podéis ahorrar.

Entré en Atlantic City a jugar en los casinos y por primera vez en mi vida, salí más rica ( 20 dolares más ) gracias a las ruletas digitales del Taj Mahal.

Aprendí que en España tenemos las señales de vacas y jabalíes, pero que en Canadá tienen las de alces y en América las de osos; que las ardillas de Montreal son más tímidas que las londinenses; que los parquímetros son el mal; que uno de los rincones más agradables de Nueva York es la fuente fuera de la Opera en una cálida noche de verano.

Y de momento esto es todo el tiempo que me permito dedicarle a eso por ahora😉.Ahora a ponerse al día!

 

One thought on “Ausencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s