Scroll down for English version

Otra entrada rápida para un trailer que ha capturado mi interés. He estado siguiendo este proyecto desde hace algún tiempo y tengo que admitir que se ha ido ganando espacio en mi corazoncito de a poco, pero de una forma segura.

Estoy absolutamente enamorada de Bruce Willis, siempre lo he identificado como EL hombre, e incluso más que él me gustan la ciencia ficción, los viajes en el tiempo y las pelis de acción.

Ésta parece tenerlo todo.

Sobre este trailer: me encantó el sonido. Creo que la mezcla de música electrónica con algo más expresivo es un gran acierto.

También hay unas cuantas imágenes que me han llamado la atención como esa en la que Emily Blunt está jugando con un mechero haciendo que levite por encima de su mano, las chicas de un tipo de cabaret, el campo de maíz y ese expresivo, Oh My God! Que dice alguien en medio de un montón de ruido.

Veremos que tal, de momento me he marcado el 28 de setiembre en mi calendario.

 

Responder

