Stop Motion Animation: Mantis singing She’s a Lady, by Tom Jones.

Buscando en el bahúl de los recuerdos siempre encuentras cosas que te devuelven sonrisas. En mi caso me he partido el culo.

Cuando estudiaba animación teníamos la asignatura de Stop Motion, y uno de los ejercicios consistía en Lip Sinc con una canción de nuestra elección, la creación de un busto de un personaje que nosotros teníamos que diseñar y crear.

La animación me costó alrededor de unas 6 horas de rodaje (creo recordar), y unas 16 páginas de carta de rodaje con las letras que se escuchaban en cada frame.

Sobra decir que me lo pasé en grande haciendo esto.

Nota: Fijaros como las plantas del fondo se van pudriendo a medida que el vídeo avanza😛.

 

Responder

