My new bag // My bolsa nueva

Hoy os traigo algo completamente distinto a lo que os tengo acostumbrados, es una adquisición que hice hace unos días y que hoy por fin me ha llegado! Y estoy muy contenta y me encanta. Se trata de ésta bolsa:

bolsita

Se trata de una serie de bolsitas que ha echo la ilustradora Sandra Ortuño. http://sandraortuno.com/

Podéis ver y adquirir sus fantásticos diseños en esta web:

http://www.envelop.eu/shop/designers/p/detail/sandra-ortuno

Y nada, solo eso. Me hacía ilusión compartir esto con vosotros, porque las bolsas realmente valen la pena, están diseñadas con buen gusto (ya estoy pensando en comprar otra) y su precio es asequible, y como regalo o complemento, sobretodo para quién le guste un estilo así más desenfadado, cartoonish y muy mono, son una muy buena elección.

Y esta soy yo con mi bolsita nueva 🙂

Yo con la bolsita

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Hello! Today I bring you something completly new for you, an adquisition I ordered some days ago online and that today has finnally got here! I’m so happy! I love it :

bolsita

Is about several handbags that the illustrator  http://sandraortuno.com/ has done.

You can check and purchase some of her designs through this website:

http://www.envelop.eu/shop/designers/p/detail/sandra-ortuno

And just that. I wanted to share this with you because this bags are really worth it, the design is superb ( I’m already thinking in purchasing a second one ) and the prize is really nice. As a gift or complement are really nice ( if you fancy a more casual, cartoonish and cute style this definetly is for you).

And this is me with the bag. You can see that it looks really nice 🙂

Me with the bag

8 thoughts on “My new bag // My bolsa nueva

  1. muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

  2. Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in
    it or something. I think that you can do with some pics to
    drive the message home a little bit, but instead of that, this is magnificent
    blog. An excellent read. I’ll certainly be back.

Responder

