Pues aquí estamos! Para mi, el más escalofriante trailer de la temporada pero no por la historia, sino por el miedo al destrozo que van a hacer. No estaba muy convencida de verlo al principio pero la curiosidad ha ganado y al principio estaba absolutamente sorprendida! Me gustó la atmósfera y ambientación, me gustó mucho la escena en la que Colin sale al balcón a ver esa sucia ciudad, pura sci-fy que me encanta. Incluso me gustó el aspecto de las oficinas de Memory Call pero cuando sale la Beckinshale vacilando se fue el buen feeling por el retrete. Así que los primeros 50 segundos son auténtica esperanza de que por una vez, hayan echo un buen trabajo, pero ENTONCES, tenemos como 30 segundos sacados directamente de la saga de Bourne, pero sin llegar a su nivel, claro. Intentan hacerlo tan molón que se quedan en cutre y copiones. Lo típico de intentar mejorar algo que roza la perfección ( esa escena de un Matt Damon desmemoriado atacando de forma instintiva ), solo con efectos especiales y cagarla de lleno.

A partir de ahí, el trailer es un cliché detrás de otro. No me gustan las chicas, tienen casi el mismo aspecto, además de mi problema personal con Kate Beckinshale quién no sé por que iluminación divina se cree uber fuerte pero no llega ni a ser super sosa. Y qué es eso de ” Ni siquiera has empezado a verme intentando matarte”?? Venga va!

Así que la conclusión final: Estoy aún más asustada que antes, a pesar que me entró ilusión y expectación con los primeros 40 segundos del trailer, el escenario y la ambientación son fantásticos, la BSO me gustó e incluso toleré a Colin cejas Farrell. Pero el resto.. es pura decepción.

 

Responder

