Todo el mundo tiene fobias, algunos son más clásicos como arañas, ratas, sitios cerrados, etc..

En mi caso, no tengo muchas fobias y las pocas que tengo son bastante raritas. PERO he descubierto que un par de ellas son compartidas con personajes de ficción de series de humor, lo cual me lleva a pensar que afirmativamente, mis fobias son ridículas. Ahí va:

-Los globos.

Sí, me dan miedo los globos. Al igual que Roy de I.T Crowd, que además lo explica exactamente igual que lo que yo siento hacía estas malvadas fuentes de sustos.

Y como él mismo cuenta.. los globos explotan súbitamente e inesperadamente.. y eso no nos gusta.

-Los Umpa Lumpa.

Esos pequeños seres que habitan en la fábrica de chocolate de Willy Wonka, no me gustan nada y no sé dar la razón. Esas vocecitas, esos movimientos, esos vestidos… Y el personaje con el qué comparto esta fobia es el Doctor Fansworth de Futurama. En esta versión animada les mutaron el nombre a Grunka Lunkas pero vaya.. que me dan repelús igual.

Diles que no me gustan!!

Y bueno, de momento no he encontrado a ningún otro personaje que comparta ninguna de mis otras fobias, pero seguro que tarde o temprano aparecerá en alguna serie o comedia.

 

One thought on “Fobias raras que comparto con personajes de ficción

Responder

