Bueno, sigamos con los tráilers. Este concretamente salió ayer 22 de Diciembre y han dado otra lección de como se debe hacer un trailer.

Primero, no te enteras de mucho. Ese rítmico espectáculo de sugerencia que han creado te deja impresionado, porque ciegos no estamos y podemos ver como multitud de imágenes impresionantes se desarrollan. Lo cual, hace que queramos verlo una vez más para poder procesar mejor todo lo que nos están ofreciendo, que no es poco. PERO, como ya he dicho, está montado de una forma muy interesante.

Segundo, el ritmo que tiene. Que maravilla. Un trailer de menos de un minuto, donde la mitad de éste son fades, con esa música misteriosa y un poco estridente, mientras aparecen esas letras.. de forma tan familiar, hace que se me ericen los pelillos de la nuca.

Tercero, me ha encantado que las “stars” de la película apenas sean reconocibles y que basen el gancho, a lo que debería ser, el argumento y la ambientación de esta película.

Cuarto, vuelve a abrir el enigma de dónde vienen los Aliens, aunque ahí estoy casi segura que la película no nos lo va a resolver ( de echo, si lo hace me voy a decepcionar un poco ), simplemente nos van a contar como los Aliens llegaron al planeta donde más tarde los tripulantes de la Nostromo pillarán “el parásito”.

Quinto, no muestra ni un alien pero aun así siento su babeante presencia. Justo como en las pelis.

La ambientación me ha devuelto la sensación única que me producen las películas de la saga Alien. Esa mezcla de frío, miedo, suciedad y ciencia ficción que a puesto los cimientos en mi mente sobre este genero.

En definitiva, otra maestría en edición de trailers se trata.

 

2 thoughts on “El Trailer de Prometheus

    1. I´m glad you like it!
      And yes! It really made my day aswell when I saw this really nice trailer. I watched it like 10 times one after other.

Responder

