En el espacio de una semana se nos han sido rebelados varios trailers de muy esperadas secuelas. Así que empezaremos comentando el que más impresión me ha causado.

El trailer del Hobbit! Y me ha creado impresión porque no me ha defraudado ni un poquito, más bien al contrario. No es ningún secreto que soy una mega freak de este tipo de películas, pero me encanta que me sigan sorprendiendo de esta manera. A pesar de estar muy sobado y ahora mega popularizado a mi me sigue provocando piel de gallina, y eso señores.. para mi es lo que cuenta.

Me gusta que Martin Freeman sea Bilbo, ( que por cierto también lo vemos en otro de los trailers de esta semana.. Sherlock); me gusta que no pasen los años para Ian McKellen (o que no se note ), y tambien me ha encantado la variedad enanil en el diseño de personajes. Pues temía que hicieran replicas de Gimli. Y por su puesto.. esa gran puesta en escena, esos escenarios preciosos.. y esa canción sacada del libro, como no!! Brillante. De echo, creo que es la base de este gran trailer, ese toque mega epico que ha echo de este, un gran trailer. Pues hace lo que los trailers tienen que hacer. Abrir el apetito sin desvelarte toda la historia ( a pesar que la historia sea bien conocida por todos ). Gracias.

La letra de la canción de los enanos en el trailer de “El hobbit” es esta:

Far over the misty mountain cold,

To dungeons deep and caverns old,

The pines were roaring on the height,

The winds were moaning in the night,

The fire was red, it flaming spread,

The trees like torches blazed with light.

Y aquí el trailer, como no. Enjoy! Solo queda un año!

Esto me recuerda aquella juventud, esos gloriosos tres años seguidos en los que para mi el mes de diciembre era lo más especial del año, pues era las fechas de estreno de cada una de las películas. EPIC!

No sé si la película estará exactamente a la altura.. aunque tengo la corazonada de que sí, pero de momento el trailer pinta estupendo.

Contadme vuestras opiniones.

 

One thought on “Trailer del Hobbit

  1. Me encantó, el mismo estilo de LOTR, que aunque no sea como el libro es de las mejores adaptaciones que existe. Y siendo El Hobbit una historia mucho más corta, no tendrán que cortar nada. A ver si por fin esta película “maldita” llega a nuestras pantallas, que ya han sido muchos años de espera.

Responder

