Hay varios bares en esta ciudad que me tienen el corazón robado. Este es, tal vez el que más cariño tengo.

Está situado en Camden, bastante cerca de la salida lateral del mercado de Stables ( justo la que da a la tienda CyberDog ).

Es un bar normal, más bien viejuno y cutrón al que casi siempre voy durante el día, después de unas compras en el ya nombrado famoso market. Tiene un billar, un patio trasero para los fumadores o para el buen tiempo, el hilo musical es de mi agrado ( suelen poner rock o heavy ) y su programa de conciertos y actividades es muy variado y entretenido.  En el fondo del bar podemos encontrar sillones grandes de terciopelo azul, las mesas pequeñitas y un poco viejitas, cuyo adorno floral se encuentra metido en botellas de Jack Daniels, todo ello encima de una distinguida alfombra con estampado de cuadros escoceses rojos y verdes. Rematado con una gran claraboya en el techo, una lámpara araña falsa, y un papel de pared rojo con decoraciones isabelinas ( al igual que los cuadros ).

Todo ello en sí puede sonar un poco cutre, pero tiene un encanto especial. Para ir sola a tomar algo, siempre voy a este bar pues está lleno de personajes curiosos y siempre que voy pasa algo gracioso.

Entre otras cosas, la primera vez que fui a este bar fue cuando conocí a mi querido y añorado camarada M, fue en este bar donde di el primer sí a alguien especial, fue aquí donde le hice una sesión de fotos para usar de banner en su web, y ha sido aquí donde renació un poco mi inspiración.

The Monarch. 

 

One thought on “Sobre el pub The Monarch, en Camden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s