El palo de un fan

Hola!

Sí, lo sé, no tengo vergüenza ni honor! He estado tantos días sin actualizar que hasta se me olvidó el password!

No era un adiós ni mucho menos. Simplemente he tenido cosas mejores que hacer, como ver las orugas cruzar un charco o ver cuánto tarda en crecerme EL pelo que tengo encima del dedo gordo del pie.  ( sí, tengo un sólo pelo de Hobbit en mis pulcros pies de princesa.. cuando no voy a conciertos, que luego soy Laiator, princesa con pies de Orco según mis compañeros de festivales rockanrolleros😉

A lo que iba!.. El post! Hoy es sobre una anécdota:

Resulta que ayer pasó algo más raro de lo normal.

Estaba tan tranquila sentada en el salón de mi casa, ingiriendo fruta y leyendo cuando oí un extraño zumbido que venía de la calle. Me giro y veo una camioneta, a primera vista normal, parada enfrente y con la puerta lateral abierta, donde había dos hombres con chalecos fluorescentes haciendo “algo”.

El zumbido provenía de un objeto alargado y MUY alto que salía del techo de la camioneta e iba creciendo y creciendo sin fín. Al final del susodicho… “palo” había una cámara, y los extraños seres con chaleco reflectante a las 10 de la mañana a plena luz del sol, parecían inmersos en sus hazañas.

Así que aproveché para sacar unas fotos de su operación:

le pedí prestado a Grissom este programa informático para conseguir los datos de la "tapadera" que usan. UPSHOT-UK no tiene ningún sentido!
Siguiendo el artilugio extraño...
Y arriba...Hasta el final! Es alta la cabrona


Después unos instantes de silencio, el aparato volvió a descender y la furgoneta desapareció hacia la nada.

Estando en mi habitación, me di cuenta que la cámara se veía desde mi cama a través de la ventana del techo.. y entonces lo entendí todo. Solo querían fotos mías doblando los calcetines.

De lo que son capaces los fans hoy en día..

Y perdón por esta segunda inserción, la otra parece que estaba algo loca, y me descojonó todo el blog.

Responder

