Para los que no lo sepáis esta última semana el tiempo en London ha sido espectacular: Sol, calor, manga corta e incluso quemaduras en la piel ( si, hasta esos extremos estamos llegando). Así que impulsados por este gran weather estival decidimos ir al Parque de Richmond a hacer un picnic. Hasta aquí la cosa bien y fantástica.. un paseo largo, comida agradable, donuts..

Ahora viene mi lucido momento de gloria personal… A la vuelta. Cuando necesitábamos volver, pillando el bus.

Primer problema: El lugar donde nos dejó el bus al ir resultó que no tenía delante, o medianamente cerca, el bus hacia la otra dirección, y el mapa que indicaba las paradas cercanas era sinceramente un jeroglífico imposible de resolver. Por suerte un amable autóctono rechonchito, después de observar nuestra incertidumbre durante 10 minutos, nos indicó el lugar.

Nuestro bus hacia Ham(mersmith)

No llegamos donde queríamos ir, pero sí encontramos una parada en el camino, y coño! Hasta pasaba nuestro bus por ahí. Pero justo cuando llegábamos otro bus se paró, y yo recordé perfectamente en ese instante que había otro bus X que también se dirigía hacia Hammersmith ( nuestro destino ). El bus en cuestión que estaba en esos momentos a nuestro alcance iba a un sitio que ni me acuerdo donde era, pero al lado estaba escrito bien clarito: VIA HAM.

¡Coño!- pensé yo – Este va vía HAM, eso es Hammersmith fijo, lo que pasa que no cabe todo escrito y lo acortan.

Así que induje al resto del grupo a subirnos al fantástico bus. Que grata sorpresa al ir en dirección contraria y tomar otro destino.. y que ilusos nosotros al autoconvencernos de que en realidad esta era una ruta más corta.

Por suerte entramos en razón cuando empezamos a ver que los comercios, pubs y en general civilización iban quedando atrás, y decidimos apearnos. En medio de un barrio super residencial esperamos nuestro bus para que nos llevara de nuevo al sitio donde habíamos ( ejem.. había) errado.

Una vez allí, una mujer de lo más borracha, puesta o lo que fuera nos distrajo hasta que llegó nuestro siguiente bus. El mismo que habíamos cogido para llegar, esta vez sí. Contentos porque al fin parecía que llegaríamos a nuestro destino ( a pesar del gran atasco en el que nos vimos inmersos ) resultó que la alegría era corta, pues de repente nuestro bus decidió que no estaba en servicio y decidió echarnos a patadas justo en un sitio donde sólo había plantas, bosque y carretera.  Así que decidimos andar sin saber exactamente donde estábamos, cual era el camino correcto a escoger o si nos raptarían por la carretera.

Decidimos tirar por encima del puente, y enseguida pudimos comprobar que estábamos en lo cierto, pues otro bus ( Sí!nuestro bus) pasó justo por nuestro lado en dirección hacia donde nosotros andábamos.  Resignados seguimos nuestro camino… algunos se asustaron, otros se pelearon con unas zarzas para poder dezorinar en privado y la hambruna no nos mató de milagro… pero de repente.. encontramos civilización de nuevo! Y volvimos a coger el maldito bus, que al fin nos dejó a nuestro destino.

Eso sí: 3 Horas entre salir del parque y llegar a Ham(mersmith).. considerando la de trayectos, transbordos y demás chuminadas no está nada mal.

Esta es cara de Laia culpable. Via Ham nunca más me va a engañar. I swear.

6 thoughts on “Via Ham(mersmith)

  1. Es tan real, parece que lo hubiése vivido… Solo añadir cómo, cuando toda la civilización parecía desparecer ante nuestros ojos, impertérritos, pudimos ver el colegio llamado “Zumba” -gran momento para recordar-.

    1. Totalmente de acuerdo Camarada B, esto es lo que da vidilla a nuestras ya de por si insulsas vidas. La de autobuses que nos lleven a destinos perdidos vamos a coger! El siguiente… a Oxford?😛

  2. y esto no te hubiese ocurrido si te hubieses quedado en casa viendo series, a qué no? es que viajar en bus es una auténtica aventura!

    unbeso guapa!

    1. Jajajaj, toda la razón MJ. El no tener tiempo para ver las series que sigo me pone de muy buen humor, de echo😛 Larga vida a mis piernas que me llevan cada día más y más lejos.

      Un beso, salerosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s