Momento de volver

Pues parece ser que sin buscarlo demasiado, esta semana me he encontrado de vuelta en el mundo del diseño, de la animación y en general de activar con un proposito comercial mi creatividad.

Me han llegado dos proyectos:

Uno, es posible que me de dinero y trabajo desde casa ( si resulta que paso la prueba que hice ), lo cual está muy bien. Se trata de hacer fondos para videojuegos tipo aventura gráfica, y la verdad es que me encanta.

El otro de momento no da dinero, también es de casa, y he causado tan buena impresión que me han colocado en un puesto de bastante responsabilidad. Lo cual me parece bien, porque el proyecto me motiva muchísimo y voy a trabajar con gente que está muy bien posicionada y tiene una experiencia brutal. Lo que de este proyecto no puedo hablar porque ya lo primero que han echo es hacerme firmar un contrato de silencio.  Así que aunque me encantaría hablaros de él, y enseñaros cosas, no puedo hacerlo. Espero poderos enseñar el producto acabado en un tiempo.

Por un momento se me pasó por la cabeza… ¿Estoy lista para esto? Pero como ya dije en un anterior post.. últimamente no  me planteo esa clase de preguntas. Ahora me apetece y creo que voy a sacar mucho de esto, así que a ello que voy!

One thought on “Momento de volver

Responder

