Al Camarada M le gusta cocinar

Comidita de hoy
Du Du Du

Hoy he sido invitada a ingerir comida cocinada por mi querido Camarada M, que tengo que decir que estaba tremendo ( picante, pero tremendo ). M  puso los noodles en un plato una vez los había cocinado,  el pan en otro y si me descuido mete el vaso, los cubiertos y mis manos en respectivos platos. .. por suerte fui más rápida. Gracias a M por ese maravilloso manjar.

La cocina-comedor, un sitio acogedor donde ya han pasado muchas cosas, y estoy segura que muchas más van a pasar. Tiene buenas vistas, agua caliente, una mesa.. y en cada rincón te puedes encontrar pequeñas joyas de sabiduría que te hacen pensar.

Hoy empezamos la velada él, yo y un pastel de arándanos del que ignoro si quedarán.. tomando un té calentito en una muy fría mañana. Al cabo de un par de horas estábamos él, yo, la camarada polaca y su hermano gemelo terminando una botella de vodka y hablando de ese cambio que todos sentimos que está cerca.

Oh! Por cierto, hoy era Fat Thursday en Polonia. Nos dejaron probar los donuts que comen en su país ( directamente traídos desde allí por cortesía de la camarada que hoy amaneció allí ) honorando el nombre del día. Si hacemos un fat Thursday en España?? Tendría exito?

I recordad… Do not think, just DO DO DO.

3 thoughts on “Al Camarada M le gusta cocinar

  1. vamos que M cocina bien y no te envenenó! eso es muuuu importante!!! y en cuanto al Fat Thursday en España, sería cuestión de proponerlo jajaja

    unbeso!

    1. Yo creo que si lo proponemos en España, la cosa irá a base de pinchitos, tapas y jamón. Mucho jamón😛
      Y no, aun no he muerto por la comida del camara M, pero yo me espero 24 horas, por si acaso.

      Besitos!

  2. Me alegra saber de tu supervivencia tras el mundo del hot curry!!! Se agradecen las felicitaciones y la compañía.
    Gran Fat Thursday el de ayer. Tartas, dulces polacos, vodka y una conversación que variaba de rumbo entre un ingrato futuro y nostálgicas reminiscencias de la infancia. Parafraseando a Dickens: “Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos!!!”.
    Esta noche más y mejor

Responder

