Bueno!

E aquí me encuentro con uno de los dilemas más grandes de la humanidad.

Androd vs Iphone
Duda existencial donde las haya..

Resulta que para seguir en contacto con el mundo que me rodea, necesito el uso de un Smartphone, del cual ya era poseedora en mi antigua ciudad, pero como el mundo hoy en día está controlado por los dioses de la farmaceutica, las compañías de telefonía movil y el porno.. pues resulta que no pude llevarme mi antiguo artefacto ( que era Android )

A mi personalmente me gustaba mucho el android, me resulta gracioso y simpático. Apple siempre ha tenido esa potente marca que a mi parecer es curiosa, pero debo confesar que nunca he tenido ninguno a mis manos.

Así como si me decido por apple, tendrá que ser un Iphone.. si me decido por Android tengo bastantes más opciones. Así como Desire HD o Nexus S. Esteticamente me gusta más el Nexus que el Iphone 4 ( el 3 me gustaba más ) esa especie de marco plateado en el lateral no me gusta.

En lo referente a tecnicismos la verdad es que no domino mucho, y tampoco hace que me decante mucho por uno o por el otro. Así que expongo esto aquí por si alguien se ha echo la misma pregunta, y me puedan explicar qué escojer y porque! Y sus experiencias se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

8 thoughts on “Android vs Iphone

  1. Buf! Lo que has desatado! Ahora vas a tener un montón de fans peleándose en tu blog🙂

    Mi humilde voto, Android. Es más versátil y adaptable a tus deseos y necesidades. De los dos que has nombrado he tenido en mis manos un Desire HD y es una pasada. No sé cómo serán tus manos, pero este pantallote para navegar, ver fotos, etc, es una delicia. Y si encima usas gmail, mejor!

    Saludos!

    1. Personalmente me tira más el Android, y el pantallote del Desire HD es INCREIBLE, lo que no sé si el Nexus S va a ser aun más impresionante (no la pantalla sino el aparato en sí, aparte que creo que va a llevar ya el Gingerbread ) y estoy sobretodo entre esos dos…. Y el Iphone, aunque ya te digo que no me acaba de convencer. Estoy esperando que alguien me diga una razón de peso por la que se pillaría el Iphone antes.

      Gracias!🙂

  2. Nexus S, simplemente para no depender de las actualizaciones de HTC, con un nexus tu teléfono estará actualizado al ritmo de google, además que el procesador es algo más potente.

    1. Si es que tienes razón. El Nexus siempre me ha parecido una gamma muy currada. Ya me quedé con las ganas con el primero, y no sé aun que voy a hacer con el segundo. Me tira un poco para atrás que sea el primero, y temo precipitarme un poco al escoger ese. Lo que sí que tengo bastante claro ya, es que me decanto por el Android.

      Skynet, digooooo… Google, me cautiva más.

  3. Yo el otro dia ya te di mi punto de vista en relación al Android o al Apple…Yo más información de la que te di no te puedo dar, más que nada porque no dispongo de ella. Pero yo me quedo con el Apple!!! Ya sabes el dicho no?? One apple a day, keeps the doctor away!!!!!!!!!

    1. Jajaja, Ok Camarada. A pesar de que tu dicho me ha ENCANTADO, creo que me decido por el hombrecillo verde. Aun que bueno, si alguien me regalase uno tal vez…

    1. Jajaja, es verdad que dejé a la BB de lado! Y eso que por aquí es lo que más se usa! Pero no me acaba de convencer. Decidida por el Android. Aunque no sé cuando podré hacerme con uno! Pronto, espero🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s